Roland Emmerich,director de peliculas como "El dia de la Independencia" o "El dia despues de mañana",regresa con otra de sus peliculas catastrofistas,titulada "2012",cuyo tema se basa en las profecias de los Mayas,segun las cuales, la Tierra será destruida en el año 2012.
Fotos verano 2009
Publicado por
el rum@nito
0 comentarios:
Publicar un comentario