
Remake de la primera película que se llevó a la gran pantalla en 1941,la nueva version se centra en la historia de Lawrence Talbot(Benicio del Toro) quien regresa a Europa en búsqueda de sus origenes.Lawrence se reencuentra con su padre y,al mismo tiempo,un agente del Scotland Yard comienza a investigar una serie de terribles asesinatos que conmocionan a la población.(fuente:www.cinevistablog.com)
Fotos verano 2009
Publicado por
el rum@nito
comentarios (0)